.:::¿Quienes NO Somos?:::.

"No somos llamados a pasar por esta vida en forma silenciosa, y sin dejar huellas. Fuimos elegidos para impactar el corazón de los que nos rodean, con el propósito de que vean un estilo de vida diferente y quieran imitarla."


Desde el Domingo 23 de marzo del 2008, en muchas partes del mundo, comenzará una campaña de oración por Cuba, que ha roto las fronteras de la isla, para unir en un abrazo fraternal a miles de hombres, mujeres, niños y niñas que estarán intercediendo ante el Trono de la Gracia de Dios, por una bendición que sobreabunde en la Mayor de las Antillas.
Durante el año 2007, la Convención Bautista de Cuba Occidental, comenzó a promover esta Campaña de oración por Cuba, con el objetivo de unir a la mayor cantidad de cristianos, en este proyecto sin precedentes aquí. Actualmente otros grupos Evangélicos se han sumado y estarán clamando a Dios por Cuba, desde el día de Resurrección y hasta el día de Pentecostés.
El pastor José Enrique Pérez Pérez, de la Iglesia Bautista "Betel", en Vueltas, provincia Santa Clara, ha sido uno de los principales promotores de la Campaña en el occidente del país, al preguntarle, ¿Qué espera que suceda durante este tiempo?,dijo:
"Esperamos que todo el pueblo cristiano esté unido en este tiempo de oración, con el propósito de interceder a nuestro Padre, para que bendiga a toda nuestra patria, con un despertar espiritual dentro de la iglesia; de manera tal que nos levantemos a una, para alcanzar un gran número de cubanos con el evangelio de Jesucristo"
Sobre los motivos y la dosificación del tiempo, expresó: "Habrá un tiempo de oración por los ancianos, por los niños, por los jóvenes, por todos los sectores de la población de Cuba, orando por la salvación de cada cubano. Sabemos que esto va a traer sanidad, sobre todo a nuestra patria. Estaremos también enfocándonos en el liderazgo. También una semana en la cual estaremos enfocados en nuestras autoridades, en el gobierno de Cuba, estaremos orando por nuestros gobernantes, estaremos pidiendo por los líderes provinciales, de municipios; para que también la bendición de nuestro Dios los toque, que Dios les dé sabiduría para que gobiernen nuestra nación. Y también por su salvación para que puedan conocer del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Lo que comenzó como un proyecto convencional, se ha extendido a varias denominaciones y grupos evangélicos del país, que con mucho fervor se han sumado a este empeño, tal es el caso de la Convención Bautista de Cuba Oriental, en la cual, sus más de trescientas iglesias se unen a este tiempo de clamor por la patria.
El Rev. Enio Leoncio Navarro Castellanos, presidente de la Convención Bautista de Cuba Oriental, dijo: "estaremos en todo ese trayecto de tiempo, teniendo vigilias de oración, ayunos de oración, caminatas de oración, y reloj de oración; el objetivo es estar orando las 24 horas del día, durante los cincuenta días. (…) va a ser unos de los tiempos más hermosos del quehacer evangélico en Cuba, porque como nunca antes en la historia, estaremos unidos en oración los evangélicos lo cual traerá un despertamiento, porque la oración dice la Biblia, que cambia las cosas. Creo que las cosas van a cambiar para bien de nuestra patria, de nuestro país, de nuestra gente, aun de la tierra, y también del crecimiento evangélico, que nos importa mucho… y vamos a tener una gran cosecha, de evangelismo, misiones, discípulos, bautizados, iglesias que se van a organizar como resultado de los 50 días de oración.
Por este motivo, queremos llamar a todos los bautistas del mundo, y también a los evangélicos del mundo a unirse en estos 50 días de oración por nuestro país, en favor de nuestro pueblo, de nuestra gente, de nuestra nación, para que nuestra patria sea llena de todo el conocimiento de Dios".

El relato Bíblico demuestra, que cuando un hijo de Dios se dispone a orar, El Señor responde. Y en este caso, no se trata de una sola persona, sino que, cientos de miles, se han puesto de acuerdo para interceder ante Dios por su país, así que mi invitación, es que usted también se sume a los cristianos cubanos en este mover trasformador, a través de la oración, el resultado está en las manos y la voluntad de Dios.
Desde la Mayor de las Antillas,
Oscander Rodriguez Frómeta.

El perro q predica ;)

Powered By Blogger
Powered By Blogger