.:::¿Quienes NO Somos?:::.

"No somos llamados a pasar por esta vida en forma silenciosa, y sin dejar huellas. Fuimos elegidos para impactar el corazón de los que nos rodean, con el propósito de que vean un estilo de vida diferente y quieran imitarla."

Que todos puedan conocerle

Leer 1 Timoteo 2:1-8

Un amigo mío me contó hace poco la interesante experiencia que tuvo mientras era transportado por un taxi. Dentro de éste había varios símbolos religiosos visibles de cristianismo, islam, budismo e hinduismo. Le preguntó al conductor por qué tenía esos símbolos que representaban a religiones tan diferentes, y me respondió: “Para protegerme”. Pero cuando mi amigo le preguntó cuál de ellos lo haría, el hombre dijo: “No lo sé, pero quiero estar seguro de que alguno funcionará, y por eso es que los tengo a todos”. Usted pudiera pensar que en Estados Unidos es elemental saber quién es Dios: Podemos prender la TV en cualquier momento del día y encontrar una presentación del evangelio; en todo el país hay estaciones de radio que transmiten mensajes bíblicos y en algunas regiones hay una iglesia en casi cada esquina. Sin embargo, muchas personas, viven todavía en total ignorancia del único Dios verdadero. Primera a Timoteo 2:5, 6 dice: “Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”. Esa verdad es el fundamento de la fe cristiana. Por medio de Cristo somos perdonados y reconciliados con el Padre celestial. Tenemos la oportunidad de contar a quienes están a nuestro alrededor lo que el Señor ha hecho por nosotros. No piense que todas las personas que usted conoce están familiarizadas con la buena nueva de Jesús. Ya se trate de un taxista cualquiera, un compañero de trabajo, un nuevo amigo o su vecino de mucho tiempo, ¿qué puede usted hacer para ayudar a esa persona a conocer, y a querer seguir, al único Dios verdadero?

0 comentarios:

Powered By Blogger
Powered By Blogger