.:::¿Quienes NO Somos?:::.

"No somos llamados a pasar por esta vida en forma silenciosa, y sin dejar huellas. Fuimos elegidos para impactar el corazón de los que nos rodean, con el propósito de que vean un estilo de vida diferente y quieran imitarla."

DONDE CONSEGUIR MATERIAL GRATUITO PARA EVANGELIZAR:

Y les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:31

Esta es la gran comisión que Jesucristo nos dejo a todos nosotros...

Predicar el evangelio a aquellos que no conocen. Y uno de los medios mas efectivos es la pagina impresa.

Obreros y misioneros muchas veces se ven limitados en este aspecto ya que por falta de recursos no pueden adquirir determinada cantidad de literatura para acompañar su labor evangelistica.

Por ello queremos compartir con Ud. direcciones de Ministerios y Organizaciones cristianas que se dedican a la impresión y distribución de literatura GRATUITA, como: Folletos , Tratados , porciones bíblicas, etc.

Puede tomar contacto con estos ministerios y solicitarles que le envíen cierta cantidad de literatura. Previamente deberá explicarles detalladamente la manera en que será distribuida. Periódicamente puede enviarles un informe de su labor.

Tómenos en cuenta los enormes gastos de impresión y franqueo, no nos podemos dar el “lujo” de desperdiciar ningún folleto.

Si esta en condiciones puede enviarles una ofrenda para aliviar los gastos y así puedan continuar con su labor.

Las direcciones que están a continuación envían tratados en español.

Direcciones postales donde escribir y pedir literatura gratis ya sean: Folletos, Tratados Evangelisticos, por favor escribales por correo postal. No nos escriba a nosotros ya que no disponemos de esos materiales... por favor escriba directamente a estos ministerios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy un joven cristiano q pertenezco a filadelfia y en nuestro grupo de jovenes hemos comenzado a evangelizar repartiendo folletos y unos cds grabados por nosotros.repartimos cada 15 dias mas o menos ya q por causa de la economia no podemos mas, pues el material lo compramos entre todos si alguien supiera donde conseuir material pues nos ayudaria a esta causa q es de q su palabra corra en el mundo entero y llegue a toda persona mi correo es percusion23@hotmail.com esperando alguna respuesta q dios les bendiga grandemente y q su palabra llegue a todo lugar y atoda persona a qui les dejo una frase para q mediten en eya "multitudes se pierden buscando la luz q tu escondes"

Anónimo dijo...

Bueno queridos Hermanos Tengo 35 anos ya no soi tan joven pero soi lider y dirijo una celula y tengo muchos jovenes ninos y adolesentes y estoi nesesitando material para compartir con ellos nuebas cosas estioi en esta micion en colombia en un pueblo llamado SANMARCOS (SUCRE)GRANERO LA AMISTAD SENORA AMINTA DE MEDINA aqui me pueden enviar material lo nesesito donde esta senora llega todo aqui micorreo es ...yolimasaenz@hotmail.com espero me colaboren en el nombre de nuestro senor jesucristo Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Hola Queridos hermanos:
Mi nombre es Katherine, vivo en Chile, específicamente en la Octava Región en un pueblo llamado Curanilahue . El motivo por el cual les escribo es porque en el ministerio al cual pertenezco estamos evangelizando y nos hace mucha falta material para esto, ya que como sabemos es importante después de la biblia tener material de apoyo para poder llegar a las almas que necesitan de Dios, yo estudié Técnico en Educación de Párvulos por lo cual junto a mi hermana carnal y hermana en la fe también trabajamos con niños y jóvenes en nuestro ministerio, hermanos les pediría muy Humildemente que si pudiesen ayudarme con material gratuito para esta buena obra se los agradecería mucho, es importante hoy en día difundir el evangelio de Jesucristo, llegar a las almas perdidas aquellos que necesitan de una palabra de aliento. Mi correo es katherinetais84@gmail.com, para cualquier respuesta puedan dejarme un mail. Desde ya muchísimas gracias el Dios de paz les bendiga amén.

Anónimo dijo...

www.facebook.com/evangelismocreativo es el mejor

Anónimo dijo...

am ola bueno ando en busca de folletos para evangelizar pero no cuento con recursos me gustaría saber donde puedo conseguir folletos gratis soy de los mochis Sinaloa

Anónimo dijo...

Bendiciones! Mi nmombe es gerardo y soy Lider de jovenes de la iglesia Jesus es Mi Luz Florencio varela BsAS Argentina. El motivo de mandar elmsj es hacerle saber que necesitamos material Cristiano para evangelizar las plazas los Barrios, las estaciones de trenes colecticos, los hospitales y es indispensasble poder obtener los materiales, y por ya q por causa de la economia no podemos suplir los gastos. Queremos cumplir con la Palabra de Dios, y por el amor a las almas de ir y predicar el Evangelio de Nuestro señor Jesucristo. Les agradeceria mucho si me respondieran a
Velardez.gerardo@gmail.com. Muchas B
endiciones!!

Unknown dijo...

DIOS LE BENDIGA. YO GUILLERMO ALCIDES MAZARIEGO ACEVEDO, POR LA MISERICORDIA DE DIOS SOY PASTOR DE LA IGLESIA EVANGÉLICA DEL PRÍNCIPE DE PAZ EN CANTÓN LOS NARANJOS, SONSONATE, EL SALVADOR, C.A. Y LES CUENTO QUE NECESITO TRATADOS EVANGELÍSTICOS PARA SEGUIR EXTENDIENDO EL REINO DE DIOS Y LA EVANGELIZACIÓN PERSONAL.Y DESEO POR SU DIGNO MEDIO ME PUEDAN FACILITAR ESTOS LINDOS TRATADOS EVANGELÍSTICOS QUE USTEDES DISTRUBUYEN... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. MI DIRECCIÓN CORRECTA PARA EL ENVÍO ES COL. SANTA MARTITA, 50 MTS. AL NORTE DE LA GASOLINERA UNO, CANTÓN LOS NARANJOS, JUAYUA, SONSONATE, EL SALVADOR, C.A., UNA VEZ MÁS…GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. Mi correo es guillermomazariego75@hotmail.com

Unknown dijo...

DIOS LO BENDIGA SOY DE LA IGLESIA AGUILA BLANCA DE MERLO PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA QMI NOMBRE ES SAMUEL. FELIX .GOLDBERG@GMAIL.COM PARA OCTENER TRATADO CRISTIANO GRATIS .PORQUE LA IGLESIA SOSTIENE TRES COMEDORES PARA NIÑOS ,Y NO TENEMOS LOS MEDIO DE TENER TRATADOS SI PUEDEN MANDARNOS.LOS TRATADOS SINO LE DOY LAS GRACIAS Y LAS MAS RICA BENDICIONES. .

Ruth mondaca dijo...

Hola soy ruth mondaca y junto a mi esposo lideramos a un grupo de Jovenes ..y salimos cn globos y tratados a evangelizar..somo de la coorporacion menonita de chile ..y podrian ayudarnos cn tratados ..se los agradeseria muchooo bendiciones

Ruth mondaca dijo...

Hola soy ruth mondaca y junto a mi esposo lideramos a un grupo de Jovenes ..y salimos cn globos y tratados a evangelizar..somo de la coorporacion menonita de chile ..y podrian ayudarnos cn tratados ..se los agradeseria muchooo bendiciones

Unknown dijo...

Dios les ama mucho les ama de tal manera que dio a su hijo por amor a cada u o de nosotros el se entregó en el madero de tormento derramó su sangre en sacrifico por nuestras almas Jesús pagó el más alto precio para salvar al mundo gracias señor por que tu me amaste primero paz del señor a sus vidas

Ministerios Apocalípticos dijo...

Hola Dios les bendiga grandemente mi deseo es predicar su palabra,por todos los confines de la tierra, como muchos también estoy muy limitada de recursos para emprender esta preciosa labor,yo sé cómo muchos de ustedes lo han logrado yo también lo lograre.bendiciones atte Ministerios Apocalípticos

Anónimo dijo...

Donde puedo contactarme para folletos de testimonios cristianos

Hector Fredes Fica dijo...

Hola muchas bendiciones necesito los tratados para evangelizar en las calles y así poder ganar almas para el reino de dios también podrían ser algunas biblias que dios los bendiga

Powered By Blogger
Powered By Blogger